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Refund policy

POLÍTICA SOBRE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS O MERCANCÍA

EL CLIENTE acepta y reconoce que en los productos denominados e identifi­cados con la clasi­ficación de “Usado”, que sean exhibidos en la página web de ORGANIZACIÓN TREVIÑO S.A. DE C.V. , “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”, no cuentan con garantía, sin embargo, sí podrá solicitar la devolución del importe que haya cubierto por la compra de dichos productos, exclusivamente en los siguientes casos:

  1. Cuando la mercancía no corresponda a la calidad, marca o especifi­caciones bajo las cuales se ofrecieron y esto sea confi­rmado por un Perito Valuador que designe “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin que el producto muestre maltrato.

  
EL CLIENTE contará con 5 (Cinco) días hábiles siguientes a que haya recibido el pedido, para solicitar la devolución por las causas señaladas al correo ventas@boutiquesanagustin.com.mx o al teléfono +52 (81) 8363 5516. Esto en un  horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs., sábado de 9:00 a 17:00 hrs., y domingo de 9:00 a 16:00 hrs. 
  
De igual forma, EL CLIENTE se obliga para el caso de solicitar una devolución, a presentar vía correo electrónico la siguiente documentación:

  • Comprobante de pago
  • Descripción de la queja
  • Certificado de Compra

  
En el caso de que la devolución sea procedente deberá devolver el artículo adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió originalmente. 
  
  
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”. 
Si desea acudir a “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN” para realizar la devolución deberás notificar previamente vía correo o teléfono la solicitud de devolución antes mencionada y posteriormente acudir a “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN” con los documentos antes mencionados. 
Una vez que EL CLIENTE entregue el artículo a “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”, se procederá a revisar el producto. Llevada a cabo su evaluación se determinará si es o no procedente la devolución del pago efectuado por EL CLIENTE, lo cual se le hará saber vía correo electrónica o telefónica. 
En caso de que haya recibido un producto por equivocación por parte de “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN” se le estará entregando en tienda el producto que compró originalmente, esto si el producto enviado por equivocación está en perfectas condiciones, de lo contrario no podrá entregarse el producto comprado originalmente. 
  
  
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES POR SERVICIO DE MENSAJERÍA 
EL CLIENTE deberá enviar por mensajería el artículo para su revisión al domicilio que se le indique a vía correo electrónico. Asimismo, acepta y reconoce que en el caso de que el artículo se encuentre dañado o no se devuelva en las mismas condiciones en que lo recibió junto con todos los embalajes y documentos que se le acompañan, no se autorizará el reembolso solicitado en el caso de que este proceda. 
Una vez que EL CLIENTE entregue el artículo a “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”, se procederá a revisar el producto. Llevada a cabo su evaluación se determinará si es o no procedente la devolución del pago efectuado por EL CLIENTE, lo cual se le hará saber vía correo electrónica o telefónica. 
En el caso de que sea viable la devolución del pago, este se hará a la forma de pago utilizada para hacer la compra (ya sea a una tarjeta o PayPal), lo cual ocurrirá dentro de los 10 (Diez) días hábiles siguientes a la fecha que se le haya comunicado a EL CLIENTE la procedencia de la misma. En el supuesto de que no opere el reembolso, se le comunicará a EL CLIENTE y se le devolverá el artículo a su cargo, mediante la mecánica que “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN” tenga disponible en ese momento. 
EL CLIENTE reconoce y acepta que tanto en la procedencia como en la denegación de la devolución, “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN” no incurrirá en responsabilidad legal alguna.