ATENCIÓN PERSONALIZADA - ENVÍOS NACIONALES - MESES SIN INTERESES

Shipping policy

Una vez que “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN” haya confirmado la operación a EL CLIENTE, el artículo adquirido se entregará en los plazos que se señalan en esta página según el área de entrega. El costo del envío y seguros de mercancías, se podrá consultar en la página web de “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”: https://www.boutiquesanagustin.com.mx/, cuándo opere el cobro del mismo.

En el supuesto de que por razones ajenas a “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”, no fuere posible cumplir con el plazo de entrega previsto, EL CLIENTE deberá consultar a través del correo ventas@boutiquesanagustin.com.mx  o al teléfono +52 (81) 8363 5516, cuáles son las instrucciones a seguir para la entrega del producto, así como la nueva fecha de entrega.

Las partes reconocen que el producto se tendrá por entregado, una vez que en el domicilio designado por EL CLIENTE, ya sea este o un tercero que haya designado, reciba materialmente el producto y firme la constancia de recepción correspondiente y se identifique. 

Las partes convienen que en el supuesto de que el pedido no logre ser entregado por causas no atribuibles a “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”, EL CLIENTE deberá comunicarse al correo ventas@boutiquesanagustin.com.mx  o al teléfono +52 (81) 8363 5516,  de “BOUTIQUE SAN AGUSTÍN”, para fijar la nueva fecha de entrega y, en su caso, un domicilio diverso donde se recibirá, cubriendo en su caso los gastos adicionales por nuevo envío.